viernes, 14 de enero de 2011

Del boyfriend y el brother al Closet!!!

El look masculino es uno de los trend style que hemos estado viendo por muchos lados, mas que una moda, opino que simplemente es el pleno entendimiendo del cuerpo de cada una como mujeres, este estilo va muy bien para las chicas parejas, o muy muy delgadas, mas el bombardeo del look androgino es imposible no adoptar este look.



El closet de nuestros hombres se ha visto asaltado por todas nosotras al traernos prendas que son basicas ya para nuestra vida cotidiana y para nuestro fashion sense son:

  • Los boyfriend jeans.
  • Boyfriend blazer o Maxi dress
  • Reloj masculino
  • Oxford Shoes
  • Boyfriend Shirt.

Los oxford llegaron para quedarse, son mis favoritos muy aparte de las ballerinas, porque son mas atrevidos y te dan una personalidad como ninguna.

Esta tendencia la vimos mucho en las it girls este 2010 al ver a todas con los relojes sobrios old fashion y super masculinos, que van bien con todo, asi que ve y pideselo prestado a tu hombre ya.

Los tan odiados y aclamados a la vez Boyfriend Jeans, esta tendencia salio de cuando estas en casa de tu chico y no sabes que ponerte rapido para salir a saludar, la caida y las texturas son totalmente para hombre, pero en una chica sientan super bien, porque te dan un look relajado totalmente pero ojo con el talle y el largo de tus piernas.

Katie Holmes es fan bueno mas que fan tiene una seria obsecion con este tipo de jeans, que ah decir verdad ya son su marca registrada.

Keira Knightley

La boyfriend Shirt, que decir de la camisa de hombre que muchos han expresado que no ahi nada mas sexy  como ver a una mujer con su camisa puesta, entonces ya tenemos de la cama ala calle esta tendencia, a decir verdad, yo amo las camisas y estas son lo mejor poque te las fajas , las amarras y van con todo.

Rihanna.

El Maxi Blazer.

Parece que es tomado del armario de nuestros  hermanos o amigos, por el talle largo pero no saben los beneficios que esta prenda tiene consigo, empezando porque tapa toda imperfeccion de proporciones y aporta elegancia a tu look.

El boyfriend look como yo lo denominaria no debe de ir opacado por esa masculinidad que alas mujeres no nos va, el punto es:

Equilibrar tu girly sense.
Saca collares, flores, colgijes, foulares y todo lo que una mujer puede necesitar para darle el aire girly a tu look.


Es facil verte bien con este look, los tacones no los debes de olvidar en el momento de equilibrarlo todo a la perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario