martes, 11 de enero de 2011

Pierna de elefante o Wide Legs Jeans!!! 2011

D&G

Esta tendencia regreso y por fin para quedarse, nos anduvo rondando todo el 2010, pero no certeramente, la decada de los 70's nos persiguen pero no quieren hacerme caso, asi que chicas este es uno de los mejores progresos de la moda, porque es un pantalon que nos queda a la mayoria y nos hace que nos estilisemos aunque no queramos, las colecciones para este 2011 no dejan de fuera el pantalon pierna de elefante o las wide legs, asi que a correr por uno.


La pierna de elefante es una de las tendencias que debemos de tener como basico en los armarios, mas si somos mujeres de mundo que tenemos que trabajar, estudiar y andar en vueltas, son los pantalones comodin, ya que le aportan la elegancia al conjunto.

Dior 2011

Lo mejor son las texturas con las que podemos jugar al usar stos pantalones , la caida es muy importante asi que olvidense de pana,terciopelo o telas pesadas que haran que la cortina de tu abuela se vea mas actual que tu pantalon.

Otro punto muy importante es el High es decir a la cintura chicas, las que no tenemos nos hara parecer que si y las que si tienen ni se diga, el punto es que sea de corte alto, para aportar la figura y el estilo que se requiere.

Siempre fajado, con cualquier blusa que traigas debe de ir fajado y acentuandose en la cintura, nada de cosas flojas, digo no querras verte gorda o si?

Olivia Palermo, Jessica Simpson y Blake Lively

Las celebridades optan por los Jeans que es de mis versiones favoritas porque puedes repetir una y ota vez, sumandole que van con todo de las que siempre vemos con los wide legs son Penelope Cruz y Keira Knigthley son fervientes seguidoras de este tipo de jeans.

Street Styler
Si no quieres dudarle y no quieres caer en el fashion victim aqui esta la muestra pefecta de como usar los Wide Leg, la camisera blanca fajada, dale vuelo a los suecos y la onda hippie estara en ti.

How to wear it?




HORRORES DE LA MODA.

Ojo cuando eres curivilinea como Kim, este pantalon si es tu opcion porque podras equilibrar tu figura pero opta por el pantalon amplio abajo y un top cerrado arriba, JAMAS ESTAS OMBLIGERAS O BLUSITITITITITAS.


Busca el amplio adecuado, el punto esta en que quede al ras de tus tacones, no mas y no menos son el complemento perfecto, la exageracion es ridicules en este caso.



La comodidad no debe estar peleada con verte desaliñeada asi que OJO, combinalo con prendas basicas pero elegantes y SIEMPRE CON TACONES.

HERMES fall winter 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario