lunes, 17 de enero de 2011

Lentes redondos!! John Lennon quitate que hay te vamos!

Mary Kate and Ashley Olsen.

Las tendencias deja atras a los famosisimos wayfarer para traernos de vuelta los lentes redondos a la John Lennon, nada como tener un par de estos son, divertidos, diferentes y marcaran la tendencia para este 2011, asi que guarden un poco los ray-ban y arriesgense con estos lentes redondos en maxi size.

John Lennon

Desde los 60's Lennon nos trajo la onda de los lentes redondos, muchos los utilizan para homenajearlo pero esta vez los diseñadores desde el 2009  nos los mostraban discretamente en las pasarelas, pero hoy todo mundo los trae.

Diane Von Fustenberg en su pasarele Spring 2011  toda su coleccion fue acompañada con modelos y lentes redondos con diferentes colores en los armasones, sin duda geniales, optaron por el estilo gorro con lentes totalmente Lady Gaga.

Diane Von Fustenberg

Los mejores lentes redondos que eh visto y son unos que se quedaran en mi coleccion por siempre:   los half tint de Chanel, hermosos y super originales.

Los maxi lentes redondos son la tendencia, olvidense de los pequeños como abuelita o  a la Lennon, son las inspiracion pero no la tendencia total.

 Mis preferidos!!
Chanel Half Tint

No hay comentarios:

Publicar un comentario