jueves, 13 de enero de 2011

El color del 2011: Madreselva!


Definitivamente el color que la paleta de Pantone nos hace cada año , para  basarnos en las tendencias que seguiran cada diseñador, que tiene que seguir y con el que nos regiremos para Primavera 2011  por supuesto es el color Madreselva, asi que me di ala tarea de buscar imagenes de tan peculiar color, porque es un rosa que te puedes confundir asi que ojo!... 
 El color es sexy delicado y sobre todo muy femenino, yo no soy partidaria de la combinacion de rosa con negro, pero sencillamente con este rosa hacen una empatia fabulosa.


 El color madreselva es uno de los colores que favorecen a todos los tipos de piel y color de cabello, asi que esta primavera TODAS MANOS A LA OBRA.


En las versiones Neon tambien es valido el color, de hecho es facil toparnos con el color madreselva en este tono neon porque fue una de las tendencias que vimos en el 2009-2010.


Mezclando un poco de las tendencias para esta primavera vemos el Halter tipo Old School que viene pisandonos los talones, asi que a correr por un halter.

Chicas atentas a los avances de temporada, porque dentro de las rebajas encontramos muchos de los adelantos por menos y seremos las primeras en traerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario