viernes, 28 de enero de 2011

El navy look se reinventa 2011

Essentials/Essentiel

La tendencia Sailor, Navy, Marinera o a la Tommy Hilfiger es de mis favoritas, porque es la mas facil de combinar y sigue las reglas basicas del buen vestir que son:

  • Combinacion en ropa  hasta 3 colores 
  • Combinacion de rayas con colores vistosos.
  • No usar colores emblema, en forma de disfraz.



Las rayas son las principales protagonistas de esta tendencia, para poder lograr un look navy se deben de tomar en cuenta 3 tips:
  • Colores: Rojo, Blanco y Azul / Esta temporada no es regla !
  • Texturas, Telas ligeras.
  • Por lo menos alguna prenda rayada.

Marc Jacobs

Marc Jacobs para esta temporada de primavera nos trajo una coleccion llena de color reinventando el Navy Look, porque ahora los colores principales no son el rojo, blanco y azul, si no matizamos con naranjas verdes, ocres , la gama arcoiris, azules, negros todos en un hibrido dentro de una paleta de 3 colores.


Los accesorios son de los principales tips a tomar en cuenta, zapatos, bolsos y accesorios como cadenas con las protagonistas a la hora de adaptar el look marinero ya que los colores son super combinables, al ser un look comodin.

Channel

Anja Rubik

El punto con los looks tan definidos como este, es no tratar de verse como uniformada o disfrazada, tienes que lograr el equilibrio entre accesorios y layers.

Marc Jacobs


El look navy no solamente lo dejamos a las combinaciones tricromaticas, tambien podemos meterle flores y telas vaporosas, la base es el look marinero, pero el look playero lo engloba todo.

Los zapatos wedges, o las plataformas son el mejor acompañante para este tipo de look, asi como las bolsas amplias y por supuesto los sombreros.



La elegancia que tu le puedas aportar al look depende para que lo quieras utlizar, OJO: esto no es uniforme y al adaptar el look navy no es para usarse diario.


Prada

Las alpargatas estan de super moda, son comodisimas y una de las mejores opciones para que el verano los protagonistas sean tus zapatos.

Tommy Hilfiger 2011

Tommy Hilfiger 2011
Como dejar de lado al precursor de esta linea o este look que es Tommy, desde los 90's a estado despuntando con este look, y nadie nos cansamos de ello, para este 2011 podemos notar los bloques de color mas que las rayas a lo que ya estamos acostumbrados, Hilfiger se arriesgo  y acerto, asi que porque nosotras no hacerlo?..


 

Este para mi es el look primaveral perfecto trae los avances en todo su esplendor:
  • Suecos
  • Pantalon de pierna de elefante
  • Una blusa inspiracion navy
  • Pamela  / sombrero amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario