lunes, 10 de enero de 2011

La mejor vestida del 2010: Carey Mulligan!


Una de las nuevas revelaciones del momento, aunque ya tiene tiempito en el ambito del cine es Carey Mulligan, pero hasta ahora a saltado a la fama de un momento a otro, por convertirse en  la novia de Shia Labeouf y por supuesto por el gran estilo que la caracteriza.


ELLE, VOGUE USA, UK y GLAMOUR etc... son algunas de las publicaciones que la han tenido en portada como uno de los iconos generacionales mas importantes de este año que paso, al marcar tendencias, ser fresca, juvenil y ser la musa de muchos de los diseñadores de las mejores marcas.

CHANNEL

Channel, Prada, Miu Miu, Rodarte y mas son algunas de las colecciones con las que podremos ver a Carey seguido en cada alfombra roja, en la que se presenta donde podemos verla con el etilo que la caracteriza que yo lo podria definir como un hibrido entre Androgino, Clasico y Minimalista.

Este vestido me encanto, lo clasico del black and white es lo que le da el minimalismo a pesar de ser estampado, asi como el corte de cabello tan emulado por tantas, pero que a pocas les sienta tan bien como a Carey.

Carey segun la revista HARPERS BAZZAR es la mejor vestida del 2010, menos mal alguien esta de acuerdo conmigo.

Con la mismisima Anna Wintour editora de Vogue USA

Los toques excentricos de Mulligan creo que siempre seran los detalles en la ropa y accesorios, ya que su corte a la Twiggy habka por si solo.

El corte clasico y cuadrado muy al style de Audrey Hepburn es de los favoritos de Mulligan,


Carey Mulligan tiene 25 años su carrera dentro del cine es corta pero de muy buena calidad su partipacion en Orgullo y Prejuicio con Keira Knigthley la catapulto a las grandes producciones siendo nominada al oscar  por su participacion en An Education, asi como proyectos a futuro como la secuela de Wall Street y Brothers.

Si quieres un look a la Mulligan es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
  • El uso de los colores sobrios.
  • Imagen masculina combinada con la femeneidad de usar siempre VESTIDOS.
  • El estilo lady like es totalmente Carey.
  • El corte clasico en los vestidos.
  • Tu corte de cabello  al estilo  Twiggy
  • El rouge en los labios.

Es imposible pensar un look androgino comparado con la legendaria Audrey H. pero claro que Mulligan lo equilibra a la perfeccion al ser totalmente femenina con sus atuendos.


Carey Mulligan en sus estilos mas relajados, vemos que la sobriedad y las y los cortes clasicos siguen funcionando de lo mejor para ella.



No pierdan de vista  los siguientes proyectos de esta fashionista porque dara mucho de que hablar en las alfombras rojas, por su romance con el polemico Shia y por supuesto su estilo que no lo podemos dejar pasar.
 

PRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario