viernes, 14 de enero de 2011

Hombresss y tendencias una probada de este 2011!

Richard Chai 2011

Con las tendencias masculinas que hoy nos abordan me di a la tarea de sacar las mejores y las que siempre volveran, asi que chicos a comprar lo que les hace falta y a desenpolvar lo que ya tenian.

De las tendencias que veremos en primavera-verano 2011 los colores tierra el caki ahora es su nuevo negro y su tendencia que no podan dejar pasar.

Dries Van Noten siempre nos trae la vanguardia y el caki, colores militares, tierra o como quieran ponerle deben de predominar en su closet.

Otro must, es optar por el look casual y relajado, claro todo exceso es malo pero podemos optar por cualquier piesa de Dries Van Noten con algo mas normal.


ETRO
Etro es de mis marcas masculinas favoritas porque se arriesga y siempre tiene color en sus prendas, pero el caki es de sus bases, combinandolo con los citricos asi que.. CITRICOS en las prendas comodin que son CHAMARRAS , SUETERS, CHALECOS.

El look militar evoca el caki asi que la prenda Winter 2010-2011 es el trench o gabardina por excelencia, pero olvidense de la negra, la color camel es la de hoy.

 El total look en caki viene muchisimo, asi que es como el DENIM + DENIM!,solo tengan cuidado y ojo en los detalles para que no paresca uniforme de una secundaria muy conocida.

Combat Boots, la botas militares o de combate de super moda, es de las botas que tienes que tener en tu armario, porque son para toda ocasion, entre mas vintage o de aspecto desgastado mejor.

Lo mas trendy para lo que son los trajes masculino son el blazer y el traje de terciopelo, asi como el terciopelo nos invadio a nosotras, el terciopelo es un must en los sacos de los hombres, sumando que vamos a estar en primavera los colores divertidos como el azul, morado y color vino son una opcion arriesgada pero divertida.


Los zapatos de vestir bicolor en colores tenues, estamos en primavera los colores claros en zapatos se permiten.

Christian Louboutin.

Christian Louboutin.
Christian Louboutin.
Los zapatos/tennis  tipo vans son atemporales, pero el nuevo aditamento son los remaches para darle un toque rocker, el zapato bicolor y remaches mas remaches!

Cuando habiamos visto un tuxedo con sandalias, no me parece para nada sexy porque es un color negro, pero igual en colores tenues, neutrales o caki una sandalias de cuero pueden funcionar, asi que apunten SANDALIA GLADIADORA CON TRAJE.

Los tennis desgastados o los tennis metalicos estan dentro de los accesorios principales de los hombros fashionistas.

El zapato color marron o color baqueta es un basico, pero esta temporada sera el zapato de temporada 11'

Los tennis con colores Neon son otra buena forma de estar de moda y a la vanguardia.

 Valentino 2011



Para los arriesgados los Short floreados en colores nude son parte de lo nuevo de este 2011

H&M
El minimalismo de los 90's tambien llego en los hombres con prendas claras, basicas y limpias es una de las tendencias que veremos este 2011 tambien.

H&M

 Para los arriesgados, si bien la bolsa es un accesorio basico para las mujeres, el bolso masculino se esta imponiendo en todas las pasarelas, adios al maletin y un si al bolso.


La mesclilla prelavada es y siempre sera un basico de armario.

Chaqueta de corte militar para este invierno la clave son los botones y la manera de cerrsarse, en la chaqueta militar es cruzada y con maxi botones.



Accesorios de acero inoxidable con caucho, de total acero y los anillos excentricos son los mejores accesorios para un hombre.


Los relojs clasicos ya no estan de moda, opten por los divertidos con aplicaciones en cuero, baqueta o tela, le dan un toque mas juvenil y urbano, asi como distintas formas de fijarlo



DI NO!

las gorras con pedreria estan OUT!


Los pantalones emo o super ceñidos casi girlfriend jean OUT!

Los foulares en hombre estan super OUT prueba los snods o bufandas.

Las playeras con calaveras OUT.



Estos son los basicos para este 2011, esten pendientes de lo nuevo y lo que ya tienen para que tengan un look moderno, al fin y al cabo como hombres con una prenda realsan todo el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario