lunes, 10 de enero de 2011

Gurus de la moda representados por DRAG QUEENS!!


Candy revista de moda que con las ganas que tiene de hacerle un homenaje a todos los gurus que vemos en los front rows asi como editores de moda, nos trae un articulo con la representacion de la mismisima Anna Wintour, Grace Coddington  y Tevy Gevinon.


De los mejores photoshots que eh visto , haciendo  memoria a la pelicula DEVIL WEARS PRADA, Grace como la asistente personal de Anna Wintour no dan un panorama preciso de como es trabajar en VOGUE con el mito que es su editora.


En cada pagina, podremos ver distintas fotos con los mejores looks, asi como si fueran las mismisimas protagonistas.

Me puede encantar la manera en como fueron representadas, con el respeto y la actitud que merecen, es increible lo bien que se ven, y al ser un travesti, el escandalo y la polemica no se puede quedar atras, asi que veamos que pasa cuando sea el tiraje oficial de la revista.

Como si fuera el front row original vemos a todas las celebrities reunidas desde Rachel Zoe, Tevi gevinson que su estrella no deja de brillar en el ambito de la moda, esperemos que pasando la pubertad nos de mas de que hablar, la chica Jagger, Grace y Anna, lo que quisiera saber yo de donde surge la idea y porque, muy aparte del homenaje.


Estaremos pendientes de las fotos y de toda la polemica causada a raiz de las DRAG en version fashionista que para mi estuvo el homenaje de super buen gusto y con mucho glamour!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario