lunes, 7 de enero de 2013

Anímate al total look en Animal print



Desde luego hablamos de uno de los prints más temidos por la mayoría de las personas, pero a su vez el más usado por las fashionistas, así que por supuesto el uso de animal print no tiene límite, y hoy uno de los ejemplos es el total look con este estampado, si bien ya hemos visto los looks monocromáticos en estampados, flores, color etc... Porque hoy en día no excedernos con el animal print, a mi me encanta y esto no es para cualquiera...



El animal print está sujeto a varios mitos que vamos a desmentir inmediatamente.

1 .Es un estampado vulgar: si fuera un estampado vulgar, las grandes casas de moda y las trend setter no lo usaran, es un estampado atemporal!

2. Engorda: los estampados en general llaman la atención, mas no engordan, menos el estampado animal ya que disimula muchos kilitos de más.

3. Es muy difícil de combinar: si bien los estampados NO SE COMBINAN, SE COORDINAN.



Son los 3 mitos principales y hoy que todo se vale, anímate a usar un look total en animal print solo ten en cuenta los siguientes tips:

1. Usa el mismo tono de estampado en todas las prendas.

2. Anímate a usar el layering (prenda sobre prenda) con los mismos todos o una prenda que abarque el 80% de tu cuerpo con el print animal como lo es un vestido, gabardina o pantalón.

3. Coordínalo y combínalo con un color solido, guíate con los colores de las piedras preciosas como el Jade, Rojo, Azul Marino son los que resaltan mejor el print.


Así que no dejes de estar en tendencia y llevarte lo mejor de cada una, el animal print ya sea zebra, cheeta, tigre, serpiente etc. JAMAS pasara de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario