martes, 22 de enero de 2013

Primavera Verano 2013 :tendencias a la vista!!




Tendencias  Primavera Verano 2013:

Salta a la vista lo evidente estamos frente a un cumulo de tendencias divertidas, las cuales marcaran la pauta este 2013, así que tomemos nota y no las perdamos de vista.

 Lentejuela dorada:

Si bien es un básico de la noche, esta vez la veremos en los diferentes looks románticos esta primavera, todo es dorado o golden rose, y en lentejuela lo que le da el realze y el impulso que la tendencia necesita, si bien los pasteles y los colore románticos abundan en primavera y abundaron ahora llegan con brillo, así que ya sabemos que será lo que nos haga ser el foco de atención por las noches.





 El bolso con flecos:

 No es una tendencia nueva,mas si tenemos que lo tribal viene y muchisimo, pero hoy la atención se va totalmente a los bolsos, así que tu bolso de flecos sacale jugo o si no te haz hecho de uno de ellos, un bolso tipo clutch para la fiesta será tu mejor amigo toda la temporada.




Los volantes:

Gucci, Balenciaga  y  Clhoé se han encargado de ser los precursores de  esta causa, a la que el peplum es su antecesor, pero hoy los volantes vienen por todos lados, en cualquier parte del cuerpo y en todas las presentaciones, así que saca tu lado flamenco, femenino y versátil para usar esta tendencia, que en muchas alfombras rojas, ya la estamos viendo y es increíblemente femenina.





Los polka dots:

Los puntos otra tendencia super atemporal y que mas de una tiene en el armario algo que se pueda rescatar o que nos encanta, los puntos cobran fuerza en todos lados, los bolsos, vestidos, camisas, son protagonistas gracias a la tendencia del Blanco y Negro, así que no hay nada mas que decir que .. USALO.


El print a la NASCAR:

Y NASCAR que tiene que ver en esto, pues claro es el print de la banderita del inicio y el final, nada y mas nada menos que la cuadricula en negro y blanco es la inspiración para esta temporada, LV fue su inspiración y siempre lo ha sido al ser su print principal de marca, pues hoy explota por todo lo alto y lo vemos por todos lados.



 No hay nada mas que decir, que a tomar nota, y no dejarlas de lado, ya que estas son la base de las tendencias de toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario