martes, 15 de enero de 2013

El uso de la Baseball Cap.. o Gorra de Beis!!

Si bien en temporadas deportivas, las usamos ahora porque no usarlas con un buen motivo!!!! Están super de moda, aparte aportan grandes beneficios a nuestra belleza, con el cuidado de la piel y el sol, hoy las gorras mas que un accesorio son el elemento sorpresa en el outfit de la streetyleras y las pasarelas.


Lo venimos viendo como las street styles la adecuan a su estilo pero la Gorra de Beisball se quedara en entre tiempo, ya que son el elemento adaptado mas visto en las calles ultimamente.

Estamos en una ciudad donde el Beisball abunda así que es un buen pretexto para hacernos de una y lucirla por todo lo alto.
Lo mejor de esta tendencia es que solo son un complemento que va con todo, si sabes elegir bien el color, ahora lo in son negros, nude, rockeros y por supuesto el gris, ya que son colores que van a la perfección con todo.

Y los hombres no se quedan a tras, han venido a modificar sus gorras según la tendencia, pinchos y a la onda rocker no es mala opción para seguir el camino que a los fashionistas tanto les encanta, las tendencias y adecuar una moda tan simple a ser el protagonista del look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario