jueves, 24 de enero de 2013

Hoy las puntas se oscurecen!!!!!!!!...Reverse Ombre look.


Así como el titulo lo dice, por fin escucharon mis suplicas los especialistas si en cabellera se trata, las mechas "californianas", como así erróneamente comenzaron a llamarlas, Ombre look, desvanecido, balayage o como le llamen ya están out, el punto ahora es alreves, puntas oscuras versus raíces claras.


 Desde artistas del color hasta artistas ya lo traen y no cualquiera digo si la Paltrow lo trae, es porque es tendencia y se ve mucho mejor, recordemos que tanto ella como las hermanas Delevigne son iconos de moda y de estilo a su vez.


Alomejor nos sacara muchos dolores de cabeza pero sin duda es la mejor elección ya que la luz cae sobre la cara y por fin hace que el rostro se enmarque y sea el protagonista, ya que toda claridad subió y lo agradezco ya que el balayage ya se había convertido en pretexto para no pintarte el pelo o andar como shakira.


Lo mejor es que es mas fácil de aplicar, es totalmente DIY y si no te animas por lo claro de las raíces, siempre habrá buenos hair style setters que te lo harán justo con el color y la precisión que tu necesitas.


Así que ya sabemos que tendencias van ala baja y cuales ala alta... tu decides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario