martes, 15 de enero de 2013

Accesorizate: desde turbantes, a la India y mas!

Los accesorios para la cabeza, turbantes y demás son totalmente para esta Primavera-Verano 2013, no es una tendencia nueva ya que la venimos viendo cansadamente con Nicole Richie, las Kardashian desde hace algún tiempo, pero vuelven y vuelven con mas fuerza.


De la india y algo más esta tendencia es totalmente hindú y no me dejaran mentir, veamos la historia y sabremos de donde sacaron la inspiración para este tipo de accesorio, el cual me parece muy original divertido, pero sobre todo que en tiempos de pelos malos es un buen complemento.

Ni que decir de los turbantes totalmente verano y que mantienen todo en su lugar, chicas esta tendencia no es para todas, solo para las de melenudas, ya que pueden acentuar partes de nuestro rostro que no nos gustan, así que aquí solo es presumir el pelo.

Llevado un poco al extremo podemos ver a Naomi Capmbell y Alicia Keys, esta bien que una tendencia hindú nos llame, pero no es para tanto, por lo pronto veremos si cobra fuerza el acabo con pedrería de esta manera, ya que el punto es vernos modernas no disfrazadas.

Nicole Richie y Naomi C.
Alicia keys.

Y pues a que nos recuerdan las trenzas con flores.. claro a nuestra Frida Khalo, una de los mayores iconos de estilo, moda e inspiración de todos los tiempos y para muestra un poco de los adelantos para esta Primavera Verano son la coronas de flores entrelazadas con trensas, me encantan solo ustedes decidan a donde llevar la exageración de la tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario