lunes, 7 de enero de 2013

Accesorizate: Anillos de cuarzo.

 Si pensabas que en anillos lo habíamos tenido y visto todo, pues estamos muy equivocadas, la tendencia en el cuarzo en los anillos gracias a YSL esta mas fuerte que nunca, y más detallada que nunca.
 El estilo cristal del cuarzo es lo que hace que este tipo de anillos en plata, y oro sean la sensación del momento ya que van con todo y reflejan luz, sumándole las reacciones apocalípticas de la gente sobre las buenas vibras, esta tendencia ya lleva buen terreno ganado.

 Las piedras no tan pulidas, un poco tirándole a cubos de hielo, o a estalactitas son lo de hoy, aparte de darle un aporte rockero a los looks que vemos ultimamente, va con la línea rocker que seguimos viendo por todo lados.
 Piedras, incrustaciones eclécticas y estrafalarias son las que engalanaran las manos de nuestras bloggers y fashionistas esta temporada, y lo mejor es que parece que los veremos todo Primavera Verano 2013.
 Busca el cuarzo que mas te lata, y ese usalo como expresion de tu estilo, ya que cuenta la leyenda que asi se elige un buen cuarzo, aparte de un accesorio de moda, pues minimo nos cubrira de las malas vibras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario