jueves, 24 de enero de 2013

Trend Alert: Zapatos Metálicos !!


 Definitivamente los zapatos metálicos desde que venimos viendo los cap toe o mejor dicho con punta de color o metalizada, no ..no... la tendencia llego mas fuerte que nunca esta temporada primavera verano 2013, siempre hemos utilizado los metales para sellar los looks, pero esta vez son los pies los protagonistas.


Desde Marni, Jimmy Choo, Tom Ford, Balenciaga y más llega esta tendencia abarrotando todas las pasarelas que hemos visto, si no Christian Dior el 100% de su calzado no es de ensueño y metalizado, no se entonces de que tendencia estamos hablando, en vez de trend alert yo le llamaría big trend.


 Delicados así como las famosas gladiadoras son los protagonistas ya que el metal le va bien con todo y por supuesto como ya lo mencione, cierra totalmente acertado un look, cualquiera que traigas.
Si no sabes por cuales decidirte, no importa que tu impulso lo decida, ya que tanto plata como dorado son colores reflejantes de tu ropa, así que cualquier elección será la adecuada.


Gracias a los 90's y la tendencia en Holograms y demás podemos hacer llegar a nuestros pies una de las tendencias que ya estaban en nuestros armarios, solo recobro fuerza para darle el valor que necesitaba, así qué saca tus zapatos de "noche" según tu y úsalos todo el día.

 Lo que me encanta es que mas que diseños fuera de lugar y zapatos futuristas, son de lo mas femenino que eh visto en tendencia y en vez de querer llamar la atención erróneamente hoy en día es un acierto.


Cualquier look y estilo va bien con lo metálico ya lo vemos con los accesorios, ahora anímate a coordinarlo con unos super zapatos, imaginen el contraste .. la decisión es toda suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario