viernes, 25 de enero de 2013

Accesorizate: Tiny rings.

En el universo de los accesorios creo que no sabría decidirme cual es mi favorito, pero si bien los anillos están en mi top de los consentidos, y más aparte que los looks folk, bohemian y rockeros, van de la mano con este complemento perfecto.

 Si bien estábamos acostumbradas a lo barroco de lo nuevo en accesorios, estos por mas pequeños o tinny por así llamarle.. no son la excepción ya que la clave es usar mucho a la vez.

 Tan pequeños que lo podemos perder a cada rato el truco como lo mencione es usar mucho en diferente dedo a la vez lo que acompletara al look de tus manos y lo mejor que casi todos llevan leyendas los cuales puedes combinar.


 Iniciales, corazones, palabras como Love, Hope, Dream etc.. son parte de las colecciones que han sacado y han tomado fuerza por todos lados, ya que si las manos hablan por nosotros, entonces nuestros anillos tienen que reforzar lo que sentimos y somos!!..


 Dentro de las tendencias en anillos, también las encontramos en los pequeñitos, corazones, motivos góticos como cruces, huesos o calaveras, ojos y demás sera lo que nos acompañara esta temporada y por muchas mas.

El punto es decidir cuales son los que nos van mejor, de buena calidad para que no los traigas de color oxido que a muchas me ha tocado ver y por supuesto la comodidad para poderlos traer por todos nuestros dedos... tendencia atemporal que toma fuerza para terminar de adornarnos ahora si.. hasta el ultimo dedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario