martes, 8 de enero de 2013

EL COLOR: Verde esmeralda para TODO!!

Si no sabías cual era el color para esta Primavera Verano 2013 según Pantone y por lo visto todos los diseñadores te lo presento, hablamos del verde esmeralda o emerald green, como lo han llamado todos es el rey de las pasarelas, de la calle, de los diseños de interiores y de TODO.
Si bien estamos en la época de los colores sólidos y primarios, el verde sera el protagonista esta temporada, así que saca todo lo que tienes de este color o hazte de alguna prenda ya que es un color que a todas les va y les va muy bien.


Si te gusta Elizabeth Taylor sabrás a lo que me refiero, las joyas a su estilo, las piedras exageradas y cargadas de elegancia serán parte del protagonismo d esta temporada y porque no?.. si avivan cada look con este color tan magnético.


Los mejores amigos de este color sin duda son el negro y el blanco los cuales cobrarán el protagonismo adecuado al conformar el dúo dinámico de la temporada.
Desde las joyas y los bolsos de colores sólidos, el verde se respirara por todo el ambiente fashionista, entonces creo que ya sabemos cual es la tarea!!
El atrevernos a los colores iridiscentes también es y sera tendencia así que tomen nota, mas si la base es el tan afamado verde, así que los tips están sobre la mesa, solo hay que elegir que accesorio, prenda o básico nos acompañara con esta tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario