martes, 22 de enero de 2013

rayas blanco con negro LAS REINAS DE TODO!

 Defendiendo las nuevas tendencias o mejor dicho las que mayor fuerza han tomado, la locura por el blanco y el negro se transformo en la locura de las rayas, esta combinación clásica ya vista por mucho tiempo, es la reina hoy en día tanto en pasarelas, calle, en casas de moda, bloggers, editoras de moda, TODAS y TODOS la traen y ami me encanta...

 Entre la estrafalaria combianción de BALMAIN, rosas barrocas y demás, el ya clásico blazer tenemos que esta combinacion atemporal es lo in y la mejor manera de combinarlo es con los mismos colores y mas rayas.

 Así es, el miedo a sobre cargarnos de rayas y estampados, ya no esta aquí, el punto es cargarnos y animarnos a combinarlo con un color divertido o con mas rayas, esa es la clave.

 El pantalón beatlejuice o de rayas, ya adoptado por Taylor Tomassi Hill, quien fuera la precursora, la vemos por todos lados, el pantalón a rayas es el MUST ya que es super combinable y la pieza clave de todo el look.

 Celebridades se suman a la tendencia con la combinación perfecta entre rayas blanca con negro y el ROJO, que sin duda estos 3 colores son mejores amigos.

 Gruesas, delgadas, más vistosas o simplemente tenues se vale de todo y combinarlas con todo.

Y para las más atrevidas las rayas con los polka dots, son una excelente combinación igual es un pantalón un poco arriesgado, pero imaginalo en conjunto de blusa y pantalón o blazer, va bastante bien, el punto es tomar nota y animarnos.


Sin duda la tendencia del momento, la cual vemos por todos lados y que las combinaciones que antes pensábamos imposibles hoy son una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario