miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fulares love it!

Una de las tendencias y los complementos perfectos tanto para verano e invierno son los FULARES, CHALS, PAÑOLETAS o como quieran llamarlos, creo que son mi accesorio perfecto, los collares pasaron a segundo plano cuando esta tendencia me invadio.. sin duda la historia de los fulares es genial mas por el uso multifuncional que le puedes dar, para mi son una prenda basica en el armario de toda una fashionista.

Los fulares son originarios de la India y son utilizados para cargar artefactos o como el canguro para los niños, ya que por lo general son de sarga cruzada para poder entrelazarlos y lograr que se ajuste al a perfeccion.

Apoco no se ven geniales?
Ahora esta tendencia  salto desde India, a las chicas que tienen bebes y  sorprendentemente lo vemos ahora  en los diferentes estilos de las celebridades, street walkers y ni que decir de los fashionistas, ya que son el complemento perfecto para los basicos como las blusas lisas y unos buenos jeans con tacones...

 
Me volveria LOCA si me encuentro con una tienda asi!!! Imaginen la cantidad de fulares, colores y la diversidad de texturas. INSANE..


Aparte de ser una pieza totalmente UNISEX  es tan vistosa que le dan un realze increible a tus prendas.  

Nice Things.

Le tigre!
Textil Fabrics


How to wear!!!


Street Stylero.. CHICOS ATREVANSE!
Las celebridades que no escatiman en ropa, tendencias, combinaciones y siemrpe se arriesgan son la ejemplificacion perfecta de esta tendencia que llego para quedarse Kylie Minogue, Misha Barton y Jessica Biel no me dejaran mentir.

Keira Knightley con mi favorita la de estampado en animal print y de leopardo, creo que la eh visto en todos los colores, no me enfada y no me enfadara nunca, sumandolas todas ami perchero.


La precursora sin duda es el fular de Alexander Mcqueen que todas las starlets lo lucieron hace 3 años aproximadamente el fular de diferentes tonos con estampado de calaveras.

Totalmente Unisex.

Las pasarelas le dan el toque especial con los fulares como su elemento principal.

 Si eres una stylera de cabecera tienes que dejarte seducir por estan tendencia y lo mejor es que es super CHEAP and CHIC..




 OJO: con la combinacion de texturas, es lo que esta mas in pero no vayas a pasarte y parecer una HOMELESS 

1 comentario:

  1. hace como un año siempre las usaba haber sí regreso a mi costumbre ahorita que esta empezando el frio , y yo tampoco pude ir a las ventas de ale quesada :(

    ResponderEliminar