lunes, 8 de noviembre de 2010

Johanna Smith!



Johanna Smith es una de las diseñadoras sinaloenses mas destacadas en estos ultimos tiempos, joven emprendedora la cual ha sabido abrirse paso en el ambito tan poco concurrido de la moda aqui en Sinaloa, con la cual desde el momento que vi su propuesta y diseño al momento de graduarse,  supe que era una de las principales precursoras de una moda Urbana, Versatil y para el hombre y la mujer Que hoy domina totalmente la social life...

Dentro del marco de la Semana de la moda que se celebra en Sinaloa me eh topado ya con 3 colecciones auspiciadas por Jo!.. y sin duda la coleccion 2009 Quinta esensia me dejo sin habla por la estructura, diseño y los colores nuestros, mejor llamado para los fashionistas NUDE que abundaron durante los 15 min de pasarela

Quinta Esensia.
Dentro de esta coleccion podemos notar totalmente la tendencia de Johanna, donde la palabra clave es Pulcritud, a pesar de la combinacion de texturas y estampados que es otra de las distinciones en las colecciones de esta diseñadora, lo bien estilisado y lo limpio de sus trazos es uno de sus mejores aliados.

Este fue uno de los diseños con los que cerro la pasarela y con el cual me quede enamorada por la confeccion de los plizados y los detalles, la fusion de los mismo hicieron que el vestido fuera el protagonista de la noche.



Johanna Smith  se arriesga y dentro de su campo en el diseño abarca la moda femenina y masculina a la par, mostrando conceptos frescos y juveniles para la nueva ola hipster que ah abarrotado las banquetas de los ultimos tiempos, con colores arriesgados y combinaciones  divertidas que expresa lo que la juventud de hoy en dia somos.
Quinta Esensia.2009



Rosa Nautica Mayo 2010.

Esta fue la ultima coleccion presenta por JS donde podemos darnos cuenta que las influencias del mar, st tropez, las colecciones Crucero que todos los diseñadores sacaron para primavera verano 2010, fueron el marco perfecto para la inspiracion de su coleccion.

Rosa Nautica, nos evoca el mar lo placentero de la vida y los colores marineros utilizados en esta coleccion sin duda son el trio de colores mas acertados de todos los tiempos, no por nada Toommy Hilfiger es su sello distintivo.

La creaciones divertidas nos hace acordarnos un poco del niño que todos tenemos dentro, colores, figuras alusivas al mar y una onda popeyesca dieron el tono perfecto para la tendencia masculina que nos presento.

Rosa Nautica.

Los pantalones fueron los reyes de la pasarela al volcarnos totalmente sobre el estampado inusual pero perfectablemente combinable.

 Johanna se describe como una diseñadora con propuesta, divertida, multifacetica y con la ganas necesarias para seguir triunfando en la industria, totalmente de acuerdo pense, al leer diversas publicaciones y checar su trabajo, sin duda la cohesion y la coherencia son las palabras que mejor la describen en su trabajo.






Si quieres conocer un poco mas de Johanna Smith podras encontrarla presentando su nueva coleccion Metropoli en el marco de la moda en Sinaloa este Noviembre. Les dejo el flyer y no pierdan de pista lo que esta diseñadora nos trae!.


1 comentario:

  1. Muy de aceurdo contigo ese vestido de flores rojo está para matar a unos cuantos entes extraños masculinos.
    Nice Blog :)

    ResponderEliminar