martes, 18 de enero de 2011

Accesorios en Turquesa para este 2011


Esta tendencia esta que me absorve por todos lados, eh visto los vaporosos vestidos para primavera, asi como los prints florales invernales, combinados con accesorios turquesa, fuera del color, la piedra es la verdadera protagonista de toda esta tendencia.

Los anillos son de los accesorios predilectos entre los fashionistas y entre los dieñadores de joyeria con la afamada piedra, lo mejor es que este tipo de diseños los encuentras en cualquier tianguis o tiendita etnica de tu ciudad.

Las combinaciones de plata y oro son las mas usuales, asi como las que les dan el realse necesario para tener un collar elegante y que se puede usar con cualquier traje, tanto de noche como de dia.

Los collares dan el aire vintage que toda chica este 2011 quiere portar, porque lo oldie es lo de hoy.

La elegancia del color es uno de los principales puntos a destacar, ya que el color turquesa va con todo tipo de piel, y resalta a la perfeccion cualquier atributo en alguna prenda.

Al ser una piedra que se trabaja tan facilmente los motivos artesanales con que combinarlo y encontrarlo, son variados, asi que a hacernos de nuestros accesorios turquesa de ya!.



Las celebridades lo han intentado y han acertado perfectamente.

Cameron Diaz

Megan Fox

Vanessa Williams

Blake Lively

Es una variedad muy amplia entre los anillos que nos podremos encontrar con incrustaciones en turquesa, que las combinaciones son infinitas, lo mejor es que puedes usarlos todos al mismo tiempo.

A correr por uno accesorios que sin duda seran los protagonistas de los atuendos este 2011.

2 comentarios:

  1. siempre lo digo, que son mis piedras favoritas, el coral rojo también me encanta...pero es que el color las turquesas es super especial, te da como un toque bohemio con un simple detallito.
    muchas gracias por tu comntario!!mua

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando donde puedan vender y nada buu no encuentroo

    ResponderEliminar