martes, 8 de enero de 2013

Welcome a las uñas metálicas.

 Demos la bienvenida a las uñas del 2013 finales del 2012, reinas de las pasarelas, bloggers y celebridades, creo que es el esmalte que más me llama, y por el cual moriría, así que no creo que estemos todas en un error, el metálico esta en todos lados, prendas, accesorios y porque no?.. ahora en nuestras delicadas manos.


Lo padre de este esmalte es que la mayoría son stickers que se pusieron muy de moda, por duraderos, dan el acabado perfecto y metalizado totalmente, el punto es saber cual es el que nos va mejor por el uso de nuestros accesorios y tono de piel.


 Las expertas ya saben que el cálido es dorado y el frió es plateado, para facilitarles el asunto si ustedes usan y se les ve mejor los accesorios dorados son cálidas, de lo contrario aman el plateado pues simplemente son tonalidades  frías, y ese es el tono que  debe de protagonizar en sus uñas, tan simple como eso.

El golden rose también aplica, ya ven que es fue el nuevo dorado todo este Otoño Invierno, también va dentro de nuestras manos dándole un tono dulce, y lo mejor según tu tono de piel es elo que reflejara esta tonalidad.

 Rihanna, Katy perry, Solange Knowles entre otras son las celebridades que se han sumado a esta tendencia, ya que es divertida, fácil de poner y quitar , pero sobre todo súper original.

Sin duda este tipo de esmalte llego para quedarse, así que a correr por nuestros stickers o esmalte metalizado para avivar nuestras uñas tanto de las manos como de los pies.

5 comentarios:

  1. o sea que no existe ese barniz? son estampas? yo estuve busque que busque y no encontré así metalizado hahahahaha pero encontré uno casi que se ve igual

    ResponderEliminar
  2. oye y donde lo conseguiste yo quier!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los puedes encontrar en Sally Beauty y Loreal saco una linea de stickers!

    ResponderEliminar
  4. por favor soy de cali colombia donde puedo conseguir estos esmaltes metalizados

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, por favor donde puedo conseguir estos esmaltes metalizados vivo en cali colombia

    ResponderEliminar