miércoles, 8 de diciembre de 2010

HOMBRES: Los 10 basicos en el ARMARIO MASCULINO!!

Dsquared!!

Dentro del ambito masculino siempre es mucho mas facil que las mujeres decidirse en tener un guardaropa completo, sin querer siempre son los que tienen mas ropa y se van haciendo de pantalones que duran años con la etiqueta, porque nunca se quieren quitar el mismo, HOMBRES no terminariamos de enumerar sus aciertos y sus errores en lo que en moda se refiere, pero son tantas las cosas en las que dicen ellos que tienen que hacer y pensar que con estos 10 basicos, no van a tener un error en el momento de vestir, asi que chicos asegurense de tener todo lo que enumero y de saberlo USAR CORRECTAMENTE.



Dicen que segun a como tienes tu closet, tienes tus relaciones sentimentales, esperemos que todos los hombres lo tengan asi de ordenado.

Comenzemos:
CAMISA BLANCA.


Todo hombre debe de tener una camisa blanca de corte clasico, de una buena tela y que puede usar en cualquier situacion, cita, trabajo etc.

David Beckham nos da la pauta de como ser un fashionista con una simple camisa blanca, es una pieza que va con TODO.

JEANS OSCUROS

Soy de las partidarias de que los colores estrafalarios en los jeans de los hombres NO VAN y los colores claros MENOS, asi que el tener un buen de par de jeans oscuros y que les queden bien son la mejor opcion, porque pueden utilizarlos de diario.


Los jeans de un color uniforme sera su mejor carta de presentacion, nada de colores ROJOS, AMARILLOS, LILAS, fuera del ambito gay y su estereotipo que no tiene nada que ver en gustos, SE VEN MUY MAL!

PLAYERAS DE COLORES BASICOS


JUNK FOOD

 Un buen kit de 3 playeras de colores basicos, o divertidas con logos te pueden rescatar de una tarde con los amigos y la escuela, son lo mejor y lo mas comodo, asi que con  base a tu personalidad eligelas.



El corte es muy importante trata de usar el corte normal de cuello redondo o cuello en V con colores clasicos y facil de combinar.

CHAMARRA DE CUERO.

La chamarra Rock & Roll  negra es de las mejores inversiones que pueden hacer porque le combinan a todo, aparte puede ser la prenda "YAQUI" en la temporada de frio, porque es un accesorio totalmente ATEMPORAL, el cual puede darte muchisimo estilo y no hay chica que nose derrita al ver a un hombre con una chamarra de cuero, aparte hoy en dia las opciones son variadas, puede ser color camel o gris, tu decides.
Zac Efron.

TRAJE COMPLETO/TUXEDO


No hay hombre que no derrita y que se vea mal en un buen traje, a la hora de la eleccion del traje tomen en cuenta los siguientes consejos http://danielstuxedo.com/tips.html, sumando que el tener un traje completo te ahorrara siempre unos pesos en tu bolsillo, a la hora de la epidemia de bodas, xv o cualquier entrevista de trabajo que tengas.

Armani

Los tips basicos en la eleccion de un traje son:
  • Elegir un traje sastre segun tu personalidad y tus proporciones.
  • Cuidado con la caida de los hombros y las mangas largas, busca uno de tu talla un saco mas grande te hara ver como un estupido. jajajaa
  • Al abotonar el saco sigue esta regla: SIEMPRE, A VECES , NUNCA. ( segun el orden de los botones de arriba hacia abajo.)
  • El largo del pantalon debe de quedar al ras de tu zapato.
  • NO MEDIAS BLANCAS CON ZAPATO NEGRO.

Mas tips


BLAZER NEGRO


El blazer es un accesrio importante dentro de tu guardaropa porque es obvio que el traje completo no lo vas estar utilizando para salir de juerga, con los amigos y a como son de descuidados con peligro de que se vaya estropear y ADIOS TRAJE! por eso es importnate elegir un saco que te quede bien y que combien con todo.


ZAPATOS NEGROS / ZAPATOS CAFE.

Salvatore Ferragamo.

Es justo y necesario tener un par de zapatos de estos colores los cuales son los protagonistas de las miradas de las chicas, osea cuantos de ustedes nose fijan en nuestros pedicure y la limpieza de nuestros zapatos?, asi que ojo con traerlos super limpios, lustrados y elegir un buen par.

La originalidad y la formalidad depende de tus necesidadeses, como consumidor, aprende a distinguir una necesidad de un gusto.

CAMISAS POLO


Las camisas polos son super importantes porque le añaden a la imagen un toque de mas formalidad que una simple playera, son las que puedes llevar los sabados y viernes a la oficina con un buen pantalon de vestir y te veras de lo mejor, eligelas segun la versatilidad de prendas que tengas, ya que se ven super bien y mas si son rayadas y de colores divertidos.

Tiger Wood
Elige como Tiger una polo de un color que acentue tu personalidad y tu tono de piel.


TRAJE DEPORTIVO COMPLETO

Los trajes deportivos, ya depende del deporte que practiques, no hay nada como unos comodos pants y una camisa con la que puedas trasnpirar bien, ya que su sudor es muyyyy diferente asi que ojo con eso, el Algodon es una buena opcion, no ahi peor cosa que ver a un hombre con un cuerpawer y muy mal vestido , con agujeros y manchada la playera en el gym,corriendo o lo que sea asi que tomen en cuenta el conjunto deportivo muy enserio.

Adiddas

El conjunto debe de incluir unos buenos tennis que les brinden comodidad en el momento de practicar su  deporte favorito.

Nike

LOS ACCESORIOS


Calvin Klein

LOS CINTOS por lo general tener el par en negro y cafe son la mejor opcion.


LAS GORRAS
Las de colores neutros o clasicos son la mejor eleccion porque como nunca se fijan en las combinaciones, pues acertaran siempre.


LOS FOULARES
Ya las bufandas esta out, nada mejor que un foulard para taparte de las interperias del frio, divertido y clasico PORFAVOR!!



CORBATAS
Son la mejor opcion para completar tu camisa o tu traje, asi que:
  • CAMISA RAYADA: Cortaba rayada con colores sutiles o de preferencia lisa.
  • CAMISA A CUADROS: NO LLEVAN CORBATA
  • CAMISA LISA: Puedes elegir la corbata que mas te guste, mientras tenga clase y colores uniformes.




Justin Timberlake y Matthew Mcconaughey

Los chalecos son una buena inversion cuando tienes personalidad, y quieres optar por un look trendy, que vaya con tu estilo ya definido.

Pantalon de Vestir.

 Son para mi definitivamente un Accesorio, porque no son de uso diario, dependiendo tu profesion, asi que asegurate de encontrar el largo perfecto y el talle, para que no parescas cholo de los 90's jajjajajaa, en todos lados ahi buenos sastres que tmb los dejan super FIT.

 UN BUEN RELOJ DE PULSERA
 los hombres siempre andan a las prisas, asi que el tener la hora con un buen reloj, en vez de pulseritas buchonas de oro, son la mejor opcion.
Cartier.
 
LOS LENTES.
No hay mejor par de lentes que tener unos de aviador de RAYBAN, son para todo tipo de cara, cuerpo y estilo, pero si no les prenden mucho un lente que se adecue a su cara y no tenga cristal reflector como los de ANA GUEVARA son lo mejor.
 
LV




Recuerden que un hombre bien vestido, seduce a cualquiera, la verdad aunque digan que no nos importa, que superficiales, nosotros no nos fijamos en eso, la mayoria de mis amigos se preocupa por su aspecto y por estar bien vestido, con los 10 basicos podran tener un armario combinable y acertado.

Los hombres mejores vestidos segun ELLE:







No hay comentarios:

Publicar un comentario