miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tribal Trend!!

VOGUE US

 La tendencia del mix & match esta super encaminada por la tendencia que me pidieron que es la TRIBAL, me encanta, si bien es una tendencia totalmente 2009 y veraniega, es bueno mencionarla porque los estampados estan persiguiendonos en los sueters de punto y los vestidos, asi que no puedo prescindir de esta tendencia que llego para quedarse.


Me encanta la manera en que ahora podemos combinar todas las texturas, con todos los colores posibles y necesarios, para lograr este look, debes estar super atenta a los prints o estampados que presentan en las colecciones, esta vez las revistas y la pasarela son la mejor opcion, porque son combinaciones fuera de lo comun, la piezas claves son los PRINTS y LOS ACCESORIOS.

Esta tendencia es relacionada con las tribus como si titulo la precede TRIBAL, nos basamos en la tribus de cualquier indole y cualquier parte del mundo, la inspiracion esta en como se preocupan por la coordinacion de colores y como pueden hacer la coesion de todos los conjuntos.



Si eres una chica de free spirit y con un look bohemio, un tanto hipster, que le encanten las plumas, los flecos y los colores esta tendencia es totalmente para ti.


Los accesorios como pieza clave, empezemos por ver el cumulo de pulseras de madera, de cuentas, de pedreria con las que nos topamos en todos los mercados, me encanta que la economia aqui sera la base de nuestra guardaropa, asi como podremos utilizar piezas artesanales, porque los mejores collares y las mejores pulseras son elaboradas por nuestros indigenas o tribus de diferentes paises.


  Los collares babero como los mencioba en mis antiguos post son la tendencia que esta ahorita super de moda, que mejor collar que uno de cuentas y colores que realse cualquier top aburrido o sencillo que tengamos.
Piezas unicas y artesanales.


Los Bolsos me encantan porque son un mix de telas, colores y texturas.

Diane Von Fustenberg


Como no causar furor con una bolsa que demuestre la libertad de tu creatividad.


 Las pasarelas  y los diferentes diseñadores apostaron por los print tribales y las texturas en combinacion con los maxi bolsos y las maxi pulseras.



Diane Von Fusterberg

Louis Vuitton me sorprendio al lanzar una linea de zapatos con la imagen de las mascaras africanas usadas para sus danzas y sacrificios, me ecanto!!

Missoni, Louis Vuitton, Anna Sui, DKNY





Narciso Rodriguez!

3 cosas  para lograr cohesion en este tipo de looks son:
  • Agregar un cinto de color liso sobre las distintas prendas utilizadas.
  • Utilizar la misma gama de colores: CALIDOS CON CALIDOS, FRIOS CON FRIOS.
  • Neutralizar el look con color KHAKI.

Missoni

Missguided

Proenza Schoulder 09'



Es imposible no quedar atrapada en esta tendencia, porque es tan fresca, divertida y no te tienes que preocupar por combinar absolutamente nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario