sábado, 4 de diciembre de 2010

El clutch!! Oversized!! ♥


Una de las tendencias que han perseguido mas que las pasarelas, los antros, celebraciones, bodas,XV años en conclusion saliditas de noche es el famoso CLUTCH.. uno de mis bolsos favoritos que toda chica tiene y debe de tener en su armario, el dia de hoy el CLUTCH que ha decir verdad no nos cabia NADA ah evolucionado a palabras mayores y tamaños espectaculares, donde podemos meter hasta a la suegra.



 Son el arma maravillosa y perfecta para complementar los trajes de noche que por lo general todas optamos por el aburrido negro, nada como para realzar el traje como un clutch de colores acidos y divertidos.


Los favoritos.

Betsey Johnson



Con el color de temporada BCBG hace de las suyas!


Coach! Dentro de sus remaches y distintas telas me encanta la manera en que usa la paleta de colores.

Jimmy Choo

Phillip LimEl animal print no queda atras y es uno de mis favoritos porque realzan cualquier atuendo donde quiera que estes.

Stella Mcartney tan pulcro como solo Stella sabe hacerlo este clutch se ha convertido en uno de mis favoritos para verano.

Tory Burch

Marc Jacobs

Jimmy Choo con los colores escandalo, seran la atraccion principal de toda la fiesta.


Hype Naomi, el color camel o baqueta es el multifacetico con el cual podras jugar con todas las combinaciones al ser el color comodin.

HOW TO WEAR IT?

Las celebridades nos dicen como usarlos y cuando, presisamente de noche, de dia y en todo momento son uno de los bolsos de temporada y que se convierten en un accesorio atemporal.


Rihanna

Mary Kate Olsen

Ashlee Simpsom

 Difrentes texturas, colores , flores, remaches e imanes hacen que puedas personalizar tu clutch o mejor aun que eligas uno que vaya con lo que tu eres y quieres expresar con tu look


El lado coservador.

Plumas siempre en trend.


Rebecca Minkoff

Rock & Roll!


el clasico clutch de CHANNEL

Fendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario