viernes, 3 de diciembre de 2010

Los 20 Errores de imagen que másssssss nos siguen :*!!

Dentro de los usos y costumbres de la moda ahi reglas basicas , que aunque ya no sigamos las reglas, siempre tenemos que tomarlas en cuenta en el momento ,que seamos la personal shooper de nosotras mismas y de los que nos rodean ,porque, podemos llevarlos a la perdición, si carecemos ode estilo personal, asi que cuidado con las tendencias y la moda, porque ahi reglas que nunca pasaran desapercibidas ante el ojo publico.


1) Usar en exceso accesorios o joyas que suenen y hagan un escandalo, tal cual chica de belly dance, o sonaja, de super mal gusto.!




2) Usar sandalias con media corta esta FATAL!! es una de las tendencias que hablare pero no deja de ser  un ERROR!




3) El abuso de los colores, la paleta de colores no debe de abusar de 3!!!



4) Usar minifalda o escotes muy pronunciados al mismo tiempo, da una impresion de chica facil que la mayoria no queremos dar.. lo SEXY no siempre tiene porque ser VULGAR.

Snooki , Pam Anderson y mas son las protagonistas de lo que NO se debe de hacer.

5) La frase Menos es Mas! acuñada en los 90's siempre sera un MUST sea la temporada que sea.


Chloe

Celine

6) Usar la talla equivocada. Prendas demasiado pegadas al cuerpo o demasiado holgadas, siempre nos hara lucir kilos demas, en vez de disimularlos, asi que OJO. El deformismo visual ataca a muchas mujeres hoy en dia asi que chequenlo.


Jennifer Lopez

7) Abusar del maquillaje o no maquillarse
Abuso del maquillaje: acentúa la edad y se convierte en una barrera de comunicación.
No Maquillarse: denota que la mujer no se valora a sí misma.http://www.imagenexcellence.com/


8) Tener piernas y axilas sin depilar. Es 100% antiestético.No hay mujer hermosa sin cuidado estetico, eso ya no es cuestion de moda, es cuestion de ASEO PERSONAL.

Beyonce, se puede creer?


9) Ser víctima de la moda. Comunica que la mujer no tiene personalidad, esto es muy cierto el ser victima de la moda sucede cuando usas un exceso de tendencias y no sabes como aplicarlas, no necesariamente que te vistas mal, o si bien adecuas una tendencia cultural a tu estilo cada vez que aparece ( emo, rocker, punk).. esta demas!..
http://es.wikipedia.org/wiki/Fashion_Victim


10) Permitir que se note la ropa interior. Díficilmente se tomara en serio cuando tu desvias los ojos hacia otra direccion. Ejemplos: LA TANGA DE FUERA Y CON PEDRERIA, EL BRA NEGRO SOBRE BLUSA CLARA, LOS TIRANTES DEL BRA EN STRAPPLE O BLUSA HOLGADA.

Muy mal!

HORROR!

11) Mezclar medias blancas con zapato oscuro a la Michael Jackson.



12) Usar mucho perfume. La discrecion es la mejor clave para la buena presentacion, aparte recuerden que no todos usamos los mismos olores.


13) Usar zapatos blancos, a menos que se desempeñe en el ámbito médico y con un atuendo igualmente blanco, porque causa un choque dentro de la coordinacion de los atuendos, se vale en VERANO con vestidos claros.
Sarah Jessica Parker



14) Usar blusas transparentes de día, o indica que se le perdió el coctel jajajajajaa

Mary Kate Olsen

15) Teñirse el cabello de un tono no armónico con su tono natural, puedes jugar con los colores, pero el que no paresca tu pelo, es lo PEOR.


Hayley Williams

16) Vestirse demasiado moderna o demasiado conservadora. el quere verstirte como tu mama o tu mama como tu ya esta OUT! bueno siempre.


Cougar

Amo los extremos!!

17) Tener uñas muy largas o desarregladas, es lo primero que nos ven la mayoria de las personas, asi que AGUAS.





18) Llevar zapatos más claros que las medias.




19) Usar prendas  muy brillantes de dia, como lentejuelas y bordados de DIAAAAAAAAAAAAA!! NO ME ENCADILES PORFAVOR!!



20) Usar botas con prendas de verano, creo que no hay foto que ejemplifique mejor lo que quiero decir.

Assley Tisdale

Hemos abierto todo el panorama de posibilidades con los nuevos giros en las tendencias, sabemos que ya no hay reglas, que hay que atrevernos, pero simplemente ahi reglas que son basicas que pase lo que pase son atemporales y debemos tomarlas en cuenta para ARRIESGARNOS A LO SEGURO!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario