martes, 7 de diciembre de 2010

Pelos y mas Pelos!!

Kate Moss en Cavalli.

La nueva textura dentro de los chalecos que son un MUST para mi guardaropa, es el temidoooooo YETI HAIR, PONY VEST o chaleco de pelos!! jajajajaja como comunmente se dice, este chaleco tiene sus pros sus contras y sus reglas a seguir, son un elemento fantastico para poder darle un vuelco a tu estilo y una revolucion a los ojos de quien te volteee a ver, por eso son uno de los chalecos que tienes que tener cada temporada invernal en tu armario y sacarlo a pasear.

Hay diferentes estilos de chaleco de pelo, desde el corto, largo, estrafalario, muy estrafalario, poco pelo, pelo despeinado,  hacia abajo etc. pero lo mejor de estos chalecos es asi como pueden disimular kilos demas pueden aumentarlos asi que a seguir las reglas basicas para el uso de este capricho de temporada.


COLOR.
El color de los chalecos de pelo depende mucho NO PORQUE LO USES NEGRO TE ADELGAZARA, de hecho es mejor tener un contraste para que la silueta se vea separada y estilisada.
Kim Kardashian nos hace el ejemplo perfecto, ella es una chica con curvas y se preocupa por que se vean bien y en su lugar.

TEXTURA.
Los chalecos pueden variar, elige la textura que mas te convenga y que vaya mejor a tu cuerpo, no eligas volumenes con los que ni siquiera puedas ni respirar.

Nicole Richie lo que menos quiere es verse gorda, por eso eligio una combinacion de texturas que le acentuaron a la perfeccion.

FONDO NEGRO
Con las tendencias fuera de lo comun o un poco dudosas mi mejor consejo son los fondos negros , que me refiero a esto es un total look en negro pantalon, falda, blusa lo que sea que traigamos bajo el chaleco que sea negro, insisto EL AZUL MARINO NO ES LO MISMO QUE LE NEGRO, NO ADELGAZA.

Rachel Zoe esta vestida exactamente igual que la Kardashian, pero lo hace esteticamente bien, todo su fondo negro y con accesorios que contraresten el color del chaleco y lo resalten.

ORIGINALIDAD.
Lo Chalecos de pelo son lo bastante originales como para usarlos de colores que ridiculizen tu imagen y se vea una prenda barata ( barata no quiere decir que no lo pueda ser, si no que se vea CORRIENTE).




CLAROS.
Los colores claros en los Chalecos con los que mas y mejor lucen, atrevete a usarlos y a COORDINARLOS perfectamente con tu outfit, este tipo de chaleco o te engorda o te adelgada sin importar el color que uses.



Mary Kate y Ashley Olsen.
Asi que chicas tomen en cuenta estas 5 palabritas en el momento de elegir su outfit y en la compra de su FUR VEST!.. yo estoy encantada con todos los estilos, y la verdad se ven geniales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario