sábado, 11 de diciembre de 2010

Animal print coat ven ami!!!!!

Blumarine.

El  trench, saco o chamarra de con estampado de leopardo, es  de las 101 cosas de invierno que debes desenpolvar o volver a comprar, porque este año llego para reinventarse, quedarse para el invierno del 2011 y darle realze a tus atuendos, la tendencia del animal print ya tiene rato entre nosotros, y este saco lo recuerdo con mi mama y mis abuelas, asi que si encuentran uno vintage: saquenlo y si no vaya corriendo por uno.


Kate Moss y Jessica Simpson

El print coat va con todo, por lo general las combinaciones es con negro por lo estrafalario que es, por si solo el atuendo, pero hay que animarnos a coordinarlo  y combinarlo con mas estilos.


Esta es de mis combinaciones favoritas, la basica camiseta blanca con unos jeans de color liso y encima tu saco de leopardo, creo que no necesitas nada mas.

El saco de leopardo como lo mencionaba se reinventa, ahora trae mejores cortes, aplicaciones en piel y se ve mas fit a nuestra figura, porque no deja de ser un saco que te va aumentar unos kilitos quieras o no.

Alexa Chung

Recuerden que la regla principal de las tendencias en 2010 es que NO HAY REGLAS, por eso el leopardo con las rayas  medias o como sea siempre podemos combinarlos.

Pixie Geldof

Street Styler en la mera onda hippie chic.

El cuero es el mejor amigo del animal print, mientras mantengas un look con clase.

Pienso que este es el mejor atuendo para acertar siempre que traigamos un animal print coat:
  • Pantalon skinny.
  • Blusa que coordine con el pantalon de color basico como negra o blanca
  •  UNOS TACONES ROJO, no hay nada que vaya mejor con el animal print que unos tacones rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario