jueves, 16 de diciembre de 2010

El vestido con flecos SE REINVENTA!...

Foley +Corinna

 Los vestidos con flecos, tipo Charlestone, siempr estan de moda y vienen cada temporada con toques divertidos, pero hoy se a REINVENTADO, porque en ves de ser el tipico vestido lleno de flecos color negro, venimos  con detalles de flecos largisimos y tablas mas definidas.

Phillip Lim

Adoro como Phillip Lim ah reinventado el vestido de flecos en ves de ser el tipico con tablas, tiene una caida desde arriba, aportando moviemiento  y con uno de las reglas basicas si es little black dress con unos zapatos neon, seras el hit.


Gaspard Yurkievich

Sin duda el movimiento  que aportan los flecos al vestido son lo que mas destacaran, si bien no puedes mostrar una cuerpazo, disimula muy bien los kilitos demas y  seras la protagonista de la noche.


Foley.

Los colores degradados son una buena opcion para la combinacion de los colores  y si eres muy obsessiva para coordinar tu atuendo.

Los detalles de flecos tanto en hombros como en partes de los vestidos,dirigen la mirada justo a donde tu quieras, asi que en el momento de elegirlos

Nasty Gal Vintage


  Los colores basicos son los que nos invanden dentro de esta tendencia, porque  por si solo los flecos son los protagonistas, asi que ahi que no equivocarnos con los colores.

 Las telas son claves en una buena combinacion, por ejemplo aqui tiene aplicaciones en piel que se ven geniales las cuales, haran que tus moviemientos sean mas rockers y sexys!!
LaRok

EL vestido con flecos:
No usarlo si tus kilitos demas se llaman PANZA.
Cuidado con los colores  neon, no querras parecer piñata
CUIDADO con el largo del vestido, porque puedes enseñar mas de la cuenta.





Badgley Mischa

Por mas Folk and Hippie, porfavor los fringe en arcoiris no estan in.

Los colores neutros van bien con la tendencia combinada con drapeado.

Animate a seguir esta tendencia, porque es un basico del armario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario