jueves, 9 de diciembre de 2010

Como obtener el estilo Ladylike!!


El tan aclamado y tan seguido estilo ladylike, me ah encantado yo no soy mucho de mi look tan femenino, tan 60's pero me encanta la manera en como lo vintage vuelve y la moda es ciclica, ahora los modismos dentro de los ambitos de la moda han reinventado la palabra retro y femeneidad en un hibrido llamado totalmente LADYLIKE.



El estilo de lady like lo vamos viendo con las celebridades como Dita Von Tesse, Marion Cotillard, Angelina Jolie, Scarlett Johanson, ultimamente la  muy casada Katy Perry, que simplemente son estilos femeninos, con soltura, detalles ultra girlys, clasicos y muy conservadores, por eso me di a la tarea de buscar los mejores looks, asi como los basicos para poderte fabricar el estilo femenino chic.


Kristen Dunst, Kate Moss, Alexa Chung y Ditta Von Tesse.

Otras de las celebridades que ejemplifican totalmente el look son las chicas de Gossip Girl, la que mas lo abandera es Leighton Messter en su papel de Blair, es el mas clasico y femenino de los stylos de la serie, ejemplifica  a la perfeccion en look retro de los 60's y los 40's con el trendy de hoy en dia.


DIOR, ejemplifica el perfecto balance entre lo femenino y lo trendy, con el vestido combinado con unas  botas over the knee

Channel es la marca por excelencia que puede definir totalmente tu look como una total ladylike, al siempre portar prendas femeninas y clasicas como lo hacian Audrey Hepburn, Jackie O, Carolina de Monaco etc..


Audrey Hepburn

LV para su coleccion FALL/10, trae uno de los MUST de la temporaa que son los zapatos con moño en forma de liston, no puede haber nada mas femenino que eso, ademas de las faldas en linea A amplias y voladas.


Ojo a los detalles femeninos como, moños, pendientes, broches etc.


Un total look lady like, consiste en falda, blusa con vuelos, medias , una bolsa femenina y detalles en el peinado que te hagan lucir como una lolita moderna pero SUPER CONSERVADORA.

Alexander Mcqueen otro MUST para lograr este look son los atuendos que marquen tu silueta y las faldas pencil skirt.

Scarlett Johanson

Louis Vuitton.


Asi que si quieren lograr un look totalmente femenino son:
  • Atencion a los detalles femeninos, moños, broches, collares etc..
  • Faldas Largas en corte A o pencil Skirt que acentuen tu sileta
  • Peinados con detalles, como sombrero, tiaras etc..
  • Optar por texturas y cortes totalmente conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario