martes, 7 de diciembre de 2010

3 Nuevas Combinaciones Extrañamente Acertadas!..


Mix & Match Trend!

Dentro de las nuevos estilos y combinaciones, en la moda todo se vale pero me han llamado la atencion 3 combinaciones que son las que estan ahorita en la calles, me encanta la manera en que jamas pudimos pensar que estas tendencias las llevariamos, y  que juntas se verian tan bien, asi que exploremos.

NEON + KHAKI
Esta tendencia viene pisando fuerte, despues de estar envueltas entre puros colores neutros, el nude y todos los tonos tenues y lady like que podamos explorar, venimos a darle un vuelco a nuestros atuendos combinandolos con los años 80's, asi es lo safari de los colores tierra con un color neon y locochon de los terribles 80's son la nueva tendencia, que no nos podemos quedar sin tratar.

El verde limon, con rosa fussia y los verdes son los colores neon mas complicados de usar pero, ahorita que nos invade el camel, no hay mejor opcion que hacer el mix & match.



Jessica Alba con lo nuevo de MIU MIU


DORADO + GRIS / PLATA

Esta tendencia la eh estado checando ya hace bastante tiempo, desde el momento que me hice de una chamarra dorada, mis dudas empezaron a surgir, fue cuando aparte de la normal y corriente combinacion de dorado con blanco, el gris es la mejor opcion para ponerle un toque a nuestro atuendo difrente y divertido, decian que el plata y el dorado no se llevaban bien pero pienso que se ven de lo mejor.

Balmain, nos recuerda que entre brocados y dorados siempre son los mejores aliados.

Beyonce

Me encanta el balance entre estos dos colores.


Street Stylero que tiene 4 basicos de armario:
  • Blusa  rayada gris con blanco.
  • Chamarra dorada.
  • Jeans washed en gris rata.
  • Tennis Air Force de Nike.


MUJERES + TRAJE / TUXEDO

Si Dita Von Tesse lo usa.. porque TU no?

Esta es la combinacion que mas me gusta, es excentrica dice mucho de tu personalidad, no a cualquiera se le ve bien un traje, te aporta sensualidad y sexualidad ( Ojo, son totalmente diferentes), sumando que cuantas decadas tuvieron que pasar para que una mujer pudiera usar un traje y sentirse hermosa.

Zac Posen sabe lo que hace en el momento de confeccionar un traje, con el talle y el corte perfecto para una mujer.

Mi favorito obviamente de Olivia Palermo, no es necesario usar TODO lo que un tuxedo lleva, con el Black & White presente, Blazer, Jeans ajustados haces el look totalmente masculinamente sexy.

Diane Kruger.

Alexa Chung otra de mis favoritas, le aporto personalidad con el lazo en el cuello, los zapatos de tiras y la boca roja, simplemente de sus mejores aciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario