martes, 14 de diciembre de 2010

Regalos fashionavideños!.. Lo que si regalar y lo que NO!


 EL dia de hoy hare un pequeño listado de la cosas que podemos regalar y las que no en intercambios, navidad, cumpleaños o cuando sea, solo que hoy lo enfocare a las epocas navideñas!!!  tomen nota.


REGALA TECNOLOGIA es de las mejores opciones jamas quedaras mal, a excepcion de que regales el celular de lamparita.

Apple

PARA LOS HOMBRES UNA PLAYERA QUE REPRESENTE SU PERSONALIDAD ES UNA BUENA OPCION.


Junk Tee

REGALA EXPERIENCIAS NUEVAS, dependiendo de la personalidad y de lo arriesgada que sea la persona puedes regalar desde un tatoo hasta un trip!..

HOMBRES ES IGUAL A GORRAS!!!

Hollister

UN RELOJ, tanto para mujer o hombre siempre es una buena opcion, claro tomando en cuenta el uso que le de, asi como elige siempre el modelo UNISEX

LOS COLLARES BABERO, para las mujeres estan de super moda, no se ven baratos y aparte realzaran cualquier atuendo decembrino.

SI TU HOMBRE ES AMANTE DE LA MUSICA, nada como regalarle la coleccion que tanto añora, de the beatles, u2, R.E.M etc..


REGALA MUSICA es de las mejores opciones que tienes para poder quedar bien SIEMPRE, claro siempre y cuando midiendo el material libido de cada quien...!!


LOS DVDS de las series favoritas de cualquiera es un muy buen regalo, lo o la mantendra entretenido por dias.




CHAMARRA DE CUERO, tanto como para hombre o mujer, el que regales una chamarra de cuero, siempre acertaras porque por lo general la mayoria estan padrisimas y van con todo.



CAMISAS CON COLORES BASICOS, si no sabes que regalar y te inclinas por las camisas, los hombres mientras usen colores basicos son felices, asi que no cometas el error de las RAYADAS afemeninadas o las CUADRADAS rurales, colores lisos.


Abercrombie & Fitch

CINTOS UNISEX, los basicos son los cintos color camel, cafe o negro, si eliges uno de una marca low cost como lo son Toomy Hilfiger, Hollister, Aeropostale, Abercrobie, Anchorblue, Aeropostale de cuero tanto como para hombre o mujer es un saca apuro enorme.

Hermes

LAS BOLSAS DE TELA, cuando es un intercambio son buenisima opcion, ojo con la tela y los estampados son la clave exacta.


CONVERSE son los mejores aliados en el momento de buscar un regalo adecuado.

ALCANCIAS, diran es un error, pero ultimamente las alcancias son padrisimas y muy divertidas, igual esta es una opcion divertida.

Al momento de regalar siempre tienes que estudiar a la persona, si usa muchos accesorios inclinate por ellos, si usa muchos lentes inclinate por ellos el punto es ESTUDIAR A LA PERSONA que se regalara.


CUIDADO CON LAS MANUALIDADES, en el momento que regalas una manualidad, observa la calidad, el cuidado empleado para hacerlo, si la persona en cuestion le gustan y si los haces tu con mas razon tiene que ser un regalo especial asi que CUIDADO.


NUNCA DE LOS NUNCA REGALEN ROPA INTERIOR, es de mal gusto, la ropa interior a nadie le gusta enseñarla cuando abre un regalo es de lo mas vergonzoso y de paso a nadie le gusta que le escojan la ropa no?.



DI NO A LOS PORTARETRATOS, es de los peores regalos mas si el portaretrato no tiene personalidad, y ni siquiera va acompañado de una foto divertida contigo o del que se le regala.

LA COMIDA se puede regalar solo si en el caso es una muestra de AGRADECIMIENTO, si no es de mala educacion.


LAS BOTELLAS DE VINO , como para regalo son una opcion mientras a quien se regala SEA HOMBRE y BEBA!.


Tiene que ser botella de Coleccion de preferencia.


LAS MASCOTAS CUIDADO, no son un regalo que a todos les agrade, primero pide permiso o si te lo piden pues regalalo, si NO.. NO!




 DI NO A LOS REGALOS DEMASIADO CAROS, siempre comprometen al que lo regalas.



PERFUMES, son un buen regalo, por supuesto haz un sondeo antes de su tipo de aromas, guiate por los dulces, citricos, secos , florales y frescos.



FULARES, esta pieza de moda llego para quedarse y mientras este de moda es una de las mejores opciones de regalo.




MAQUILLAJE, es otro regalo rapido de escoger mas si checas el kit de maquillaje de cada quien.



Ahora bien 3 reglas basicas a la hora de elegir un regalo:
  1.  Establescan limites en el costo.
  2. Estudia la personalidad
  3. Pregunta opciones de lo que quiere de regalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario