sábado, 11 de diciembre de 2010

Marcas CHARLOTTE OLYMPIA


Charlotte Dehall, es una socialite londinense, con ascendencia brasileña que esta y estaba encantada con el mundo de la moda, pero sobre todo con los zapatos, por eso a pesar de tener los medios y ser una high profile en UK,  se percato de la necesidad de la mujer de tener un zapato para cada ocasion, para cada vestido y sobre todo para cada fiesta, por eso creo su linea llamada CHARLOTTE OLYMPIA, la cual es seguida por muchisimas it girls y ni que decir las celebridades como Rachel Bilson, Cameron Diaz, Eva Longoria, Eva Mendez, Angelina Jolie entre otras.


Charlotte esta influenciada principalmente porlos años 40's y las pin up de esa epoca, asi como de la influencia de Hollywood y los looks adoptados en esa, epoca, es hermana de una de las it girls del momento que es Alice Dehall y Alex Dehall novio de Carlota de Monaco, asi que con tanta clase y  codiandose con los trends del momento como no iba tener inspiracion para lanzar una linea tan exitosa como lo es Charlotte Olympia.

.“Mis piezas están diseñadas para que te digan halagos”, Dice Charlotte, su sello distintivo es la creaciond e zapatos con una plataformas divertidas, colores audacez y la telaraña de logo en la suela del zapato.


“Los zapatos son un objeto de deseo. No sé cuántos tengo, creo que más de doscientos pares. Debe ser la misma cantidad de plantillas que he creado”, afirma Dehall.

Las exquisitas piezas que crea, son detalladas en Italia y es de las partidarias que debemos de tener un par de zapatos por cada atuendo, asi que chicas hechen numeros.

Este es uno de mis diseños favoritos, imagen las reacciones positivas que traeran los ojos a los pies con este diseño con alas, es genial!.


Las plataformas tambien son parte de su trabajo, si bien, parecen que estamos altisimas lo mejor que aporta tambien Charlotte es la comodidad.

Los detalles son clave importante en los zapatos que estan cuidadosamente cuidados por Charlotte.

Como las celebridades, reinas, it girls o simplemente fashionistas no caerian rendidas ante tanta calidad.


Una de las seguidoras fervientes de los Charlotte Olympia es Olivia Palermo que siempre trae unos con ella.




Estos son su debilidad la hemos visto con cientos de looks combinados con estos botines que simplemente son increibles.



“¡En realidad, odio los pies! Por eso hago zapatos tan buenos, nadie va a querer quitárselos”. Ch.Dehall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario