jueves, 30 de diciembre de 2010

Tips para verte de 10 en New Year!!

 Para lo ultimo del año en lo que moda respecta estoy mas que a la expectativa de ver  las nuevas colecciones, claro que ya se asoman muchos looks para primavera padrisimos,  pero bueno sigamos disfutando del invierno como se debe, y esta vez me di a la tarea de enlistarles las prendas que te haran lucir un look de 10 para este año nuevo, asi que tomen nota!

Es año nuevo tienes que lucirte asi que SIEMPRE ES EN VESTIDO!! y tengo las 3 mejores sugerencias para este final de año.



El vestido de Lentejuela no debe de faltar en tu salida de este 2010, son la mejor opcion para cerrar el año, mas porque seras el centro de atencion de toda la fiesta y nadie te perdera de vista.


Dejate atrapar por el corte recto con difrentes plizados, arriesgate tambien con diferentes colores no los tipicos de siempre.

Los formales en blanco y negro, son  basicos si no quieres errarle, y llegar a lo seguro, creeme con estos estilos mientras acentuen tu figura y sean lo suficientemente femeninos,BRILLARAS!..


El vestido dorado debe de ser un basico en tu coleccion de vestidos, buscate uno spandex de corte sencillo y te veras sensacional


El vestido blanco con negro clasico, sin brillos y muchos detalles femeninos es otra de las mejores opciones.


 

 

 
 El vestido de encaje negro se convirtio en una de las tendencias mas seguidas este año, porque reinvento el LBD ( Little Black Dress) con los toques sexys  que toda mujer debe de tener.

Como olvidarnos del sexy vestido rojo, que simplemente hablara por ti.

La gabardina o el trench se tiene que convertir en tu fiel compañero porque la parranda estaradurisima y tenemos que cubrirnos de las bajas temperaturas, elige colores neutros o el negro que nunca falla.




USA MEDIAS siempre,  por lo general las cenas de año nuevo son formales, asi que las medias tienen que estar presentes, sumale el frio al que nos enfrentamos, las medias COMPLETAS siempre le daran el toque especial y elegante al outfit.


Los zapatos rojos siempre seran la mejor opcion para realzar todo tu look, con los vestidos que uses trata de complementarlos con el zapato rojo.

Ojos en los detalles, trata de buscar zapatos que tengan pedreria, vuelos o el toque femenino de tu atuendo.


Zapatos negros no fallan en tu armario, y como lo mencione enfocate en los DETALLES.

Los zapatos nude llegaron para quedarse, si no tienes uno es buena opcion invertir en ellos, porque para los vestidos o outfits con colores dificiles los NUDE siempre te salvaran.


Las botas de pretty woman, seran una opcion si quieres darle a tu look un estilo edgy y urbano, con el cual te veras super sexy, aqui vemos como las podemos utilizar y reutilizar.


 Aprovecha esta ocasion especial, para usar tus joyas caras y las mas finas que tengas.

Como el oufit ya es escandaloso, sacale provecho a la sencillez de las joyas caras que nunca usas.


El bolso perfecto, es el CLUTCH el mini por supuesto, solo para tener tus cosas basicas a la mano, opta por el mini clutch divertido, que llame la atencion y extra chico.


El maquillaje.

Olvidate de los ojos en invierno el labial cobra fuerza y estas son las 3 tendencias que debes de tener en tus lipstick.

Los rosas divertidos no pueden faltar y mucho menos esta temporada.

El rojo atemporal, nunca nos cansaremos de el.

El nuevo viaje astral de colores nos trae estos labios VIOLETAS que no podemos dejar de verlos en todas la pasarelas y con las celebrities, el glam metal rock se apodero de nuestras bocas.


Tu ropa interior roja o amarilla no puede faltar, elige un conjunto sexy y divertido, las superticiones nunca estan de mas.

Nada de cosas que arruinen tu look, con una coronita mona te veras padrisima y tendras un souvenir fiestero.


Estos 3 mosaicos ejeplifican perfectamente los tips.

  • Vestido llamativo
  • Joyas opulentes y sencillas
  • Taconazos
  • Clutch
  • Abrigo
  • Medias completas.




Bueno me despido deseandoles un super mega año nuevo, lleno de dichas, diversiones y nuevas pasiones!..be fashion!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario