jueves, 30 de diciembre de 2010

Dark Hard Lips!!


Channel

 Si de maquillaje hablamos las tendencias de los labios goticos y un tanto dark stan fuertisimas tanto en las pasarelas como en las campañas de moda, es increible el auge que a tomado el lipstick y la importancia del look ya que acentuan los labios de una manera increible los dos colores de temporada son el Violeta y el Color Rojo Vino asi que chicas tomen nota.

Dark Violet

Mac siempre se distinge por tener los colores de temporada, si llegas a alcansar algo de la collecion de las Villanas de Disney tienes que hacerte del labial morado o el vino de  Venomous Villans en la coleccion dedicada a Malefica, claro que las opciones son miles si de MAC hablamos.



El contraste con las pieles blancas y un tanto androginas es espectacular, asi que si tu piel es un poco bronceada o mas morena, trata de elegir un morado mas brillante.

Agyness Deyn

Dolce & Gabbana 2010

D&G Con su nueva campaña donde tenemos a Scarlet Johanson destaca perfectamente en su paleta de colores Winter 2010 el morado en los labios.

Cyber y Up the Amp  son los tonos.
Es importante lograr un equilibrio constante entre nuestros ojos y boca, como ahora los labios toman protagonismo lo mejor es optar por colores tierra y naturales para los ojos.


RED WINE

El rojo vino es uno de los colores preferidos de nuestras madres y abuelas, pero ahora nosotras podemos usarlo  y dejar la imagen de darketa atras para ser una fashionista chic.

Este color es genial porque va con todo tipo de piel y resalta pefectamente tus labios.


Con este tipo de labial destacamos la misma tendencia, ojos naturales con super pestañas y los labios son los protagonistas.


De temporadas vemos y no sabemos, pero este es una de las tendencias que yo apuesto que volveran cada invierno, al poner como protagonistas unos labios audaces y sencillamente chic.

Rihanna

Lady Gaga

Que mejores ejemplos que las celebridades para saber como emplear perfectamente estos looks, Lady Gaga le tira a lo teatral y Rihanna a lo Rocker exactamente dos looks extremos que podemos copiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario