viernes, 10 de diciembre de 2010

Bohemian look!


Este look es uno de mis favoritos tambien, al vivir en un clima calido,  es la mejor opcion en telas, texturas, capaz, colores, cohesion en el momento de combinar prendas y sobre todo el look de free spirit ya se trae, apoco no se dan cuenta que las chicas que tienen un estilo bohemio, hippie chic o de free espirit, son totalmente relax, paz y amor?...

Entonces nos daremos a la tarea de checar esta tendencia, que mas que una moda, es un estilo, un modus vivendus y una muy buena alternativa para estar a la moda, con ropa muy pero muy economica, divertida y fresca.

Este estilo es acuñado en los 60's totalmente con la onda Hippie, Woodstock, Janis Joplin son los principales inspiraciones para lograr este look, tan acertado, telas vaporosas, los aclamados maxi dress, el peinado relajado, con trenzas, collares podemos confundirlo con el tribal, pero las diferencias en estampados y estilo de ropa es notable.

Janis Joplin


Givenchy PRE- Spring 20011 los diseñadores siguen apostando por este estilo,  porque saben que es un estilo que la mayoria de las mujeres optamos por llevar y portar.

Nicole Richie es una de las seguidoras de este look, gracias a la estilista Rachel Zoe, que acuño y patento su linea de stylist como Boho Chic y el nombre, gracias a que todas sus clientas siguen la tendencia de vestir y portar prendas todas totalmente bohemias.



House Of Harlow es linea de Nicole Richie, con inspiracion totalmente hippie chic.


Rachel Zoe es una fashion stylist americana  la cual trajo el look del boho style a Hollywood, a trabajado con diversas celebridades como Nicole Riche; Mischa Barton,Lindsay  Lohan, Cameron Diaz, Demmi Moore etc, este 2011 esta por salir su linea de ropa, como ya mencionaba ella patento el estilo boho chic que consiste en:




- Maxi Dress
- Lentes retro estilo Yoko Onno
-Los chalecos de piel.
- Las botas con fringes.
- El pelo peinado al estilo de los años 60's.


Mischa Barton es ferviente seguidora de este estilo, y en cada uno de sus atuendos lo demuestra, siendo su mentora la stylist Rachel Zoe.

Sienna Miller es otra de las it girls britanicas que siempre se ah carecterizado por tener un estilo personal el cual podemos definir como free spirit, al usar absolutamente todo lo que una buena bohemia debe de portar.

Kim Stewart

Sienna Miller con 3 diferentes bohemian chic look

Kate Hudson como no hablar de ella en este estilo, tiene un hijo con un bohemio, su mama es una precursora de los 60's y ella es el hibrido de una epoca con la actitud moderna de hoy, asi que Janis Joplin se queda corta al lado de Kate.


Street Styler.

D&G

 Diane Von Fustenberg


Para lograr el bohemian look es facilisimo:
  • Unos Jeans deslavados.
  • Chalecos al estilo tribal, estampados o con textura.
  • Botas color  camel.
  • Maxi bolsos con cuentas.
  • Maxi dress con estampado.
  • Peinado estilo 60tero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario