lunes, 13 de diciembre de 2010

10 pasos basicos para lograr tu narco look!

ACLARACION:
Este post es porque me han mandado muchos inbox de diferentes partes del MUNDO, si señores del MUNDO donde quieren que explique como pueden lograr un narco look, porque y donde se da este tipo de estilo, no es personal, ni ataque, otra las si salen conocidos o conocidas en fotos, LO SIENTO, no hay mejor ejemplo que puro conocido. jajajajjaa


Los 10 pasos para lograr tu look BUCHON! en hombres es muy facil, claro tienen su look normal, el para ir a trabajar y el de noche asi que pongan atencion.

1 TIENES QUE TENER TU PLAYERA TRUE RELIGION, ED HARDY, ya si no encuentras cualquiera que tenga motivos de calaveras, cruces y BRILLOS MUCHOS BRILLOS.



2 GORRAS QUE LLAMEN LA ATENCION Y QUE DIGA LA MARCA, es muy importante que diga la marca porque se puede confundir con cualquier otra gorra equis, jajajaja


3 OCUPAN TENER UN RADIO Y DE COLOR LLAMATIVO,  por su trabajo es logico que todos tienen un radio pero no cualquiera, puede ser la edicion FERRARI o D&G, pero tiene que ser llamativo el color, mas si traen mas de uno.


4  TU KIT DE JOYAS EN ORO, ORO BLANCO ETC. siempre tienes que traer TODAS, el menos es mas aqui no aplica.

Exclava de oro con tu nombre MUY IMPORTANTE luego con que te van a identificar.

Oro con Caucho con tu nombre para un dia casual que no quieras usar tu exclava.

Joya en honor a lo que mas te guste.( Puedes tener desde un alacran, un taco, matas de maryjane, la cara de tu mama en oro, todo se vale jajajaja)

5 TUS LENTES ALARGADOS ARMANI. Puedes variar de marca pero los predilectos son los Armani por su forma.








6 AUNQUE SEAS LAMPIÑO, OCUPAS TU BARBA CERRADA,  una barba cerrada y bien delineada es el sello distintivo.



7 PARA LA NOCHE TIENES QUE TENER TU CAMISA BURBERRY!,  pero no con el cuello o las mangas como detalle la tela emblematica, tienes que ser todaaaaaa la camisa ok?..


8  PARA LOS DIAS QUE SALGAS A TOMAR O CONVIVIR CON TUS AMIGOS, Y TENGAS GRUPO NORTEÑO,  obvio tienes que tener por lo menos un par de BOTAS PITEADAS.


Las puedes costumizar a tu gusto.

LV
GUCCI
para diario USAR ZAPATOS DE MARCA RECONOCIDA.

9 EL CARRO TIENE QUE SER UN CAMARO O CHEYENNE  de prefencia, en que te traslades en muy importante eso denota tu poder.



10 TU BOLSA DE LADO,  con esto cerramos con broche de oro, para tener un narco look completo SIEMPRE debes de cargar con tu bolsita de lado LOUIS VUITTON.






Todos nos da como resultado una preciosura de look ..


Ahora bien para las chicas tenemos casi los mismos tips, para lograr un narco look, o verte como comunmente se denomina BUCHONA.



1 UNA CABELLERA LARGA Y NEGRA, puedes usar extensiones para ayudarte, la mayoria trae extensiones en cortina.


Casi casi como Pocahontas!

Siempre tiene que ser NEGRO o RUBIO PLATINADO.

2 TIENES QUE TENER UN MINI VESTIDO CALADO Y DE MARCA BEBE, si no es marca bebe, que siga el estilo de pegado y dos colores con tiras.


3 TU JOYERIAS DEBE DE SER MUY EXTRAVAGANTE, si es de noche UN PAR DE ARETES CON SWAROSKY. es tu deber tener.


4 TENER UN CELULAR ADORNADO CON CRISTALES SWAROSKY O BRILLOS, de preferencia con un diseño a tu gusto.


4 Para tus dias sport, es necesario tener  UN PAR DE TENNIS COACH o GUCCI.
 Si puedes encontrar este modelo mejor, que es el favorito de las bushonas.

5 OBVIO PARA PODER USAR TODO ESTO TIENES QUE TENER UN CUERPASO, TIPO GALILA MONTIJO O LAS CHICAS DE LOS HOROSCOPOS DE DURANGO, SI NO FABRICATELOOO YA!

El cuerpazo consiste en: Tener  bubis predominantes, una micro cintura de avispa y unas pompas estilo brasileñas, no importa que no vaya de acuerdo a tu cuerpo el punto es la exhuberancia.

6 LENTES DOLCE & GABANNA O DIOR, recuerden que se muestre la marca es muy importante, y estos son los lentes que mayormente se ve la marca grande y tiene brillos.


El estilo es alargado como el del buchon, tienen que combinar.

7 LA MARCA ED HARDY  siempre esta presente, pero si no puedes utilizar BABY PHAT, CHANNEL, COACH, de lo que te vendan leggins y blusas de  de este estilo.


El tank top es un MUST tienes que tener una blusa asi.


8  CINTOS CON PEDRERIA, si son de marca mucho mejor.

Entre mas pedreria mejor, lo padre esque tu misma tambien se las puedes poner! jajajajajajajajajaaj

8 ZAPATOS DE PUNTA DE AGUJA son indispensables para que puedas lucirlos con los vestidos y las minifaldas, si tienen brillos mejor.


9 EL MAQUILLAJE DEBE DE SER EXAGERADO Y MEJOR SI USAS MAS DE UN COLOR EN TUS OJOS, entre mas exagerado mejor.



10 UÑAS ACRILICAS LARGAS, en especial ahi es donde pueden poner todo lo que les gusta, algunas prenden y apaga, otras con figuras alegoricas segun la estacion del año, estado de animo o festividad, sea creativas chicas! jajajjaa



La finalidad del look de la bushona es verte lo mas sexy posible.

ACCESORIO UNISEX
tanto hombres como mujeres deben de tener su ROSARIO DE ORO sin excusa ni pretexto.


Ahora sin excusa ni pretexto ya tienes  los 10 pasos para lograr tu narco look!,  todos estos looks son faciles de conseguir y de seguir, siempre ahi un bushon o bushona a la vuelta de la esquina en quin inspirarte.


3 comentarios:

  1. jajaj crei ke estabas describiendo alputazos a algunos amigos i una ke otra amiga, jaja la clave es la exhuberancia i los brishiiitoss..!! jajaj

    ResponderEliminar