lunes, 20 de diciembre de 2010

El rojo habla por ti!

Lanvin.

 No hay nada mejor para estas fiestas navideñas que un vestido rojo, la verdad este es un basico dentro del armario femenino, porque es imposible que te veas mal en un vestido que te dara color, presencia y sobre todo seguridad, porque el rojo eso representa SEGURIDAD!! asi que chicas vuelen a las tiendas y haganse de un vestido rojo.



Dentro de la gama de vestidos rojos las claves es escojer el que mejor valla con tu cuerpo, ahorita los diseñadores, los estilismos tienen para todo, los cortes imperio  y de escote tipo princesa van con casi todo tipo de cuerpo asi que suelta el codo y busca uno que te quede a la perfeccion.


 Los drapeados o con escote de corazon son de las tendencias que el 2010 nos dejan como tendencias atemporales que sera un vestido que podras usar siempre.

Herve Leger

Natalie Portman con su estilo minimalista nos anima con un vestido rojo minimal con el que se luce en la alfombra roja.


Los cortes sencillos pueden ser tus mejores aliados en el momento de la eleccion del vestido adecuado.



Las diferentes colecciones nos dan la razon, todas las tendencias navideñas o de invierno total nos apuntan a un super vestido rojo, las mujeres siempre nos queremos sentir y ver sexys, que mejor que emplear el color!!

Asi que no duden este fin de año usar un vestidito rojo  y a sacar todo el sex appel!

Megan Fox!

1 comentario:

  1. no tengo ni un vestido rojo =| , pero haber sí para año nuevo me compro o me hago uno jajajaj

    ResponderEliminar